El secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, afirmó que el asesinato del suegro del hermano del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, fue un ataque directo y descartó el robo como móvil de la agresión.
“Estos delincuentes iban directo sobre la persona, se descarta un robo totalmente. Se están investigando todas las líneas que se tienen”, señaló el funcionario estatal.
López Lara negó que el homicidio esté relacionado con la actividad del emecista y dijo que las indagatorias se harán en relación a los antecedentes de las víctimas.
Hoy la violencia alcanzó a mi familia. Hace unas horas el padre de la esposa de mi hermano fue asesinado. Me duele mucho lo que está pasando en Jalisco. Mi pésame y solidaridad con la familia de Angélica.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) June 1, 2018
“Estamos precisamente valorando su historial, su forma de vivir, todo y la aportación que nos den también algunos testimonios que estuvieron ahí. La agresión fue directa y muy cobarde, por la espalda “, lamentó López Lara.
La Fiscalía General de Jalisco revisa imágenes de la zona para conocer a detalle cómo ocurrió el ataque de la tarde del viernes pasado en un restaurante de Guadalajara.