¡Precaución! Cerrarán Carretera Libre Rosarito-Ensenada | Newsweek México


¡Precaución! Cerrarán Carretera Libre Rosarito-Ensenada



Mañana 5 de mayo, será la 39 edición del Paseo Ciclista Rosarito–Ensenada, que inició en 1979, cuando un grupo de amigos se propusieron recorrer la Carretera Libre en bicicleta.

Por ese motivo, la Carretera Libre Rosarito–Ensenada permanecerá cerrada de las 7:00 a las 16:00 horas, informó el Gobierno de Playas de Rosarito en un comunicado.

El área de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), estará desviando los vehículos hacia vías alternas en dirección norte a sur, yendo por la Carretera Escénica Transpeninsular, con la finalidad de no generar incidentes en la zona y procurar la integridad de los participantes del evento y de los automovilistas.

Se recomienda considerar los tiempos de traslado, a fin de que la ciudadanía llegue de forma óptima a sus destinos.

El Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada tiene un trayecto de 50 millas que desde Rosarito recorre la carretera por la costa del Pacífico y caminos rurales, hasta llegar a la meta en Ensenada.

La carrera concluye en una fiesta familiar donde se entregan medallas, se ofrece comida, bebida, música en vivo y mercancía con artículos oficiales del evento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.