La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) desmintió la muerte de la mamá de Tadeo, el bebé de ocho meses que falleció el martes pasado a consecuencia de las quemaduras que sufrieron el pequeño y su madre durante el incendio de un autobús tras el atentado contra el ex fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.
Ante el rumor de que la madre de #Tadeo falleció, la SSJ aclara que su estado de salud aún es grave, pero se encuentra estable y permanece en terapia intensiva.
— SaludJalisco (@saludjalisco) May 24, 2018
La dependencia estatal señaló que el estado de salud de la paciente continúa siendo grave y se informó que se solicitó la exención de visa para la joven de 26 años y solo esperan se estabilice para trasladarla.
La SSJ a través de @SAMUJalisco informa, que uno de los policías heridos en los hechos ocurridos el pasado lunes, ha sido dado de ALTA, con esto suman seis las personas que han salido del hospital.
— SaludJalisco (@saludjalisco) May 24, 2018
El rumor surgió luego de que la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local por el Distrito 7, Rosa Alba Ramírez Nachis, publicó un tuit la supuesta muerte.
La candidata @NachisMC aseguró que la mamá de Tadeo había muerto, pero las autoridades confirman que sigue con vida y con ligera mejoría. pic.twitter.com/Nug7qiSPwH
— Jonathan Lomelí (@Jnlomeli) May 24, 2018
Carlos Alexis Velázquez González, papá del bebé de 8 meses Alexis Tadeo, exigió justicia por la muerte de su hijo y los daños a su esposa.
“Me quitaron a mi familia, me quitaron a mi hijo, mi esposa está sufriendo, es una cosa trágica, siento una impotencia muy grande”, expresó el joven padre de 22 años en entrevista.
🚫⚠ ATENCIÓN 🚫⚠
Exige justicia Carlos Alexis Velázquez González padre de Alexis Tadeo, el bebé fallecido en los hechos de violencia en #Jalisco #AsíLasCosas pic.twitter.com/PnFhiXOi68
— Así Las Cosas (@asilascosasw) May 24, 2018