Competirán caballos y jinetes en Del Mar | Newsweek México


Competirán caballos y jinetes en Del Mar



Más de mil 500 duplas de caballos y jinetes en competencia, se darán cita en la edición 73 del Show Nacional Ecuestre Del Mar, un concurso anual donde su recompensa será obtener $300 mil dólares en premios.

Esta serie de eventos se realizarán del 17 de abril al 6 de mayo en Del Mar, California, con los mejores corceles y jinetes de cada disciplina, las cuales incluyen Vaquero, Doma Clásica, así como Caza y Salto, según la información compartida por los organizadores.

El show ecuestre de tres semanas arranca con su Semana Vaquera, del 17 al 21 de abril en la Arena Del Mar, que incluye la Noche del Caballo, el sábado 21.

Le sigue la Semana de Doma Clásica o Dressage, del 26 al 29 de abril, tendrá la Noche de Estilos Libres Musicales, el sábado 28 de abril.

El evento finaliza con la Semana Hípica de Caza y Salto, del 1 al 6 de mayo, con el campeonato 100,000 Grand Prix Del Mar, el sábado 5 de mayo.

La mayoría de las competencias son de acceso gratuito, con excepción de los eventos titulares y competencias nocturnas, las cuales requieren de un boleto de entrada, que es posible adquirir en línea.  

Mayor información sobre la competencia y compra de boletos a través del portal delmarnational.com.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.