Vinos del Valle de Guadalupe destacan en competencia mundial | Newsweek México


Vinos del Valle de Guadalupe destacan en competencia mundial



El festival y competencia de vinos The Toast of the Coast, de la Feria del Condado de San Diego, el binomio California y Baja California resultó victorioso.

Mientras que vino que obtuvo el primer sitio de la competencia en la categoría Best of Show fue el Gloria Ferrer Brut Rosé, de la Vinícola Carneros, de Napa, California; el viñedo El Cielo, del Valle de Guadalupe en Ensenada, recibió la medalla de oro en las categoría de mejor mezcla de rojo español.

De acuerdo al comunicado de la Feria Del Mar.

Los vinos participantes de origen hispano fueron 12: ocho del Valle de Guadalupe entre estos, Vinícola El Cielo y Vena Cava—; tres de Mendoza, Argentina, de Vinos Álamos y Menage a Trois; y uno de España de vinos Kepe.

The Toast of the Coast, como festival y concurso que se realiza desde hace siete años en el marco de la Feria del Condado de San Diego, abrió su convocatoria de modo internacional y en 2018, recibió más de 700 vinos de 137 vinícolas de todo el mundo.

Se otorgaron medallas de oro, plata y doble oro para los mejores vinos, con la decisión de un panel conformado por tres jueces, además de premios a los mejores de cada estado, condado, país, varietal, mezclas o denominación de origen.

Los vinos ganadores serán servidos en la séptima edición del festival The Toast of the Coast, que se realizará el sábado 9 de junio, y contará con dos sesiones de degustaciones, en los jardines del Paul Ecke Jr. Garden Show de la feria.

Para más información de este festival vitivinícola y Feria del Condado de San Diego, visita: feriasandiego.com.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.