Noche de country en Del Mar | Newsweek México


Noche de country en Del Mar



El dueto country Sugarland llegará al escenario Heineken Grandstand Stage de los terrenos de la Feria del Condado de San Diego el próximo 2 de junio a las 7 de la noche.

Del Mar será una de las paradas de su gira Still the Same 2018 Tour, que para los fanáticos de Jennifer Nettles y Kristian Bush, será una perfecta ocasión para disfrutar de su show en vivo y de las opciones gastronómicas de la feria.

La preventa inicia el jueves 18 de enero de las 10:00 a hasta las 23:59 de la noche del viernes 19, con la clave que será enviada a los suscriptores del boletín mensual de la Feria de San Diego.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta general el sábado 20 de Enero, a partir de las 10:00 horas a través de Ticketmaster.

El nuevo éxito de Sugarland es su más reciente sencillo Still the Same, el primero lanzado en 2017, además de su coreada balada Stay, la cual ganó en 2008 el premio Grammy a la mejor canción country de un dúo o grupo.

La música es gran parte de la Feria de San Diego, por lo que en cada una de sus noches tendrá la presencia de cantantes, bandas y grupos de distintos géneros en su Serie de Conciertos de Verano.

La mayoría de los eventos musicales son gratis con el boleto de entrada a la Feria, mientras que otros como el de Sugarland, requieren de un boleto adicional.

La Feria del Condado de San Diego, es una de las cinco principales Ferias de los Estados Unidos y Canadá, y cada año atrae a 1.6 millones de visitantes.

Dentro de algunas semanas se anunciarán otros conciertos confirmados para esta edición de la feria de San Diego, que en 2018 será del viernes 1 de junio al miércoles 4 de Julio.

Para más información de este y otros eventos en la Feria de San Diego, visite: https://sdfair.com/?fuseaction=espanol.home.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.