El PRI ya se va: Damián Zepeda | newsweekespanol.com

El PRI ya se va: Damián Zepeda



El Partido Acción Nacional (PAN) mira a Andrés Manuel López Obrador como su único contrincante en la carrera por llegar a Los Pinos, descontando en automático a José Antonio Meade.

“El PRI ya se va, de eso nadie tiene duda, están completamente derrumbados. Meade, su candidato que todos los días se esfuerza por decir que lo hagan suyo, no prende”, afirmó el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda.

En conferencia de prensa antes de reunirse con militantes en Tijuana, apuntó que las alternativas para los votantes son “ideas viejas y fracasadas” de López Obrador, frente a “soluciones modernas” de su precandidato Ricardo Anaya.

“Todos los atributos positivos de las encuestas serias”, son a favor de Anaya Cortez, según el dirigente panista.

De la misma manera alabó a los gobiernos estatales que encabeza su partido, incluido a Francisco Vega en Baja California, que ha estado envuelto en polémica por la adquisición de propiedades y su riqueza.

“Creo que el gobernador del estado ha estado realizando un buen trabajo, y creo que es una persona comprometida con el combate a la corrupción. Estoy seguro que cada uno de los señalamientos siempre los podrá aclarar”, respondió.

En materia de seguridad pública acusó al gobierno federal como responsable y criticó la posibilidad de “esta idea, locura, de Andrés Manuel de amnistía con la delincuencia”.

Por último, dijo que no hay fecha para que el futuro candidato de la alianza “Por México al Frente” visite Baja California, como ya lo han hecho otros aspirantes a la presidencia o lo han anunciado.

“Antes de que concluya la precampaña, que es el once de febrero, va a estar aquí”, respondió Damián Zepeda.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.