El fin del mundo ha sido reprogramado nuevamente.
Ahora, los teóricos de la conspiración dicen que nos queda otro mes antes de que un apocalipsis, provocado por la aparición de un décimo planeta misterioso llamado Nibiru, amenace con arrasar la tierra.
En septiembre, la predicción del fin del mundo del teórico de la conspiración David Meade fue noticia mundial. Pero cuando el mundo todavía estaba intacto después del supuesto evento que ocurriría el 23 de septiembre, él reprogramó el inminente apocalipsis hasta el 15 de octubre. Esa fecha también ha llegado y se ha ido sin señales de Nibiru o del éxtasis profetizado.
Ahora, un sitio web de conspiración llamado Planet X News, del cual Meade colabora ocasionalmente, está prediciendo una serie de catastróficos terremotos que comenzarán el 19 de noviembre.
Meade dijo anteriormente que el 15 de octubre marcaría siete años de tribulación, como se predijo en el libro bíblico de Apocalipsis. Dijo que un asteroide llamado Wormwood golpearía a la Tierra y el misterioso Planeta X, o Nibiru, cruzaría o colisionaría con nuestro planeta.
“Ahí es cuando comienza la acción. Espera y mira, espera hasta mediados de octubre y no creo que estés decepcionado “, escribió en septiembre.
Se espera que el nuevo apocalipsis impulsado por un terremoto incluya “uno o más eventos sísmicos de magnitudes 7”, según Planet X News.
Entonces, ¿qué pasará cuando finalmente llegue el momento? Meade ha dicho que la pérdida de energía eléctrica en todo el mundo provocaría hambruna, guerra nuclear y otros eventos catastróficos.
Él cree que al período de siete años de tribulación le seguirá un milenio de paz. Pero antes de eso, mil millones de personas morirán.
La NASA ha negado continuamente la existencia de Nibiru.
“Varias personas están ‘prediciendo’ que el mundo terminará el 23 de septiembre cuando otro planeta colisione con la Tierra. El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión “, dijo el sitio web oficial de la NASA en septiembre.
El mundo obviamente terminará un día, pero probablemente no durante varios miles de millones de años cuando el sol se expanda.
—
Publicado en cooperación conNewsweek / Published in cooperation withNewsweek