

Puebla, Pue. Este 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo una jornada laboral extraordinaria en la planta de Audi México, en la que participarán los tres turnos, incluido el personal de turnos especiales, informó el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi).
En un comunicado interno, el sindicato detalló que el sábado 29 de noviembre los turnos primero y segundo trabajarán de manera habitual, con el pago correspondiente al tabulador. En el caso del tercer turno, este será remunerado al 300 por ciento del salario, al tratarse de tiempo considerado como descanso. Ese día, en dicho turno laborarán únicamente las áreas de prensas, carrocerías y logística.
Para el domingo 30 de noviembre, las actividades abarcarán los tres turnos y las cuatro áreas de producción: prensas, carrocerías, pintura y logística. Por ser día de descanso, el personal recibirá un pago equivalente al 300 por ciento, además de la prima dominical.
Finalmente, el sindicato añadió que, de requerirse personal adicional durante estas fechas, también se aplicará la remuneración correspondiente al triple del salario.