LIVE

Habrá festival taurino en favor de la Academia Taurina Municipal

Publicado el 27 de octubre, 2025
Habrá festival taurino en favor de la Academia Taurina Municipal
Habrá festival taurino en favor de la Academia Taurina Municipal

Este sábado 1 de noviembre, la Monumental Plaza de Toros se convertirá en el epicentro de la emoción y la pasión con la presencia de seis grandes figuras del toreo, en la que destaca la participación del rejoneador mexicano, Emiliano Gamero; el maestro hidrocálido en retiro, Luis Fernando Sánchez; el triunfador de todas las plazas, Borja Jiménez; el venezolano, Jesús Enrique Colombo; el triunfador de la Feria de la Uva 2025, Miguel Aguilar y la nueva figura del toreo, Marco Pérez, quienes lidiarán astados de las ganaderías de San Isidro, Santa Fe del Campo, De la Mora, Campo Real, Santa Inés, Puerta del Cielo y La Asunción.

Este cartel marca el regreso a la Plaza Monumental del matador de toros hidrocálido en retiro y maestro de la Academia, Luis Fernando Sánchez, quién volverá a torear en público 22 años después de su retiro de los ruedos.

Este será el cuarto festival a beneficio de la Academia Taurina que se realice y forma parte de los festejos anunciados por la empresa Espectáculos Monterrey que conforman La Feria de Otoño para celebrar los 450 años de la Fundación de la ciudad de Aguascalientes.

Compartir en:
Síguenos
© 2025 Newsweek en Español