En un esfuerzo por fortalecer el contacto directo con la ciudadanía, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó una nueva edición del programa Miércoles de Delegación en San Antonio de los Buenos, donde atendió personalmente a vecinos que plantearon diversas problemáticas en su comunidad.
El esquema, implementado por la administración actual, tiene como objetivo acercar el gobierno a la población y ofrecer respuestas directas a sus necesidades. Entre los principales temas abordados en esta jornada destacaron la instalación de luminarias, rehabilitación de vialidades, mejoramiento de espacios públicos, apoyos sociales y recolección de basura.
Gobernar con Cercanía y Acción
Acompañado por la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Javier Notario, el director general de la Policía y Tránsito, Juan Carlos Hernández Herrera, y la coordinadora de delegaciones, Adriana Guadalupe Barrera Hernández, Burgueño Ruiz escuchó de primera mano las inquietudes de los colonos, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
“El verdadero cambio ocurre cuando escuchamos a la gente y actuamos en consecuencia. Este gobierno seguirá atendiendo a los tijuanenses con cercanía y soluciones reales”, expresó el alcalde.
Te puede interesar leer | Cáncer Cervicouterino: Baja California en Alerta por el Aumento de Casos
El Gobierno Municipal de Tijuana, con un enfoque humanista, continúa impulsando el desarrollo de la ciudad a través de programas que priorizan la atención directa y la participación ciudadana, garantizando así mejores condiciones de vida para todos. N