Adriana Porras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Durango, señaló que se espera que la situación que se vive en Sinaloa no afecte en el abasto y precio de productos como pescados, mariscos y algunos tipos de frutas y verduras.
“Han sido días difíciles, pero los empresarios somos valientes y tenemos registros de algunos de nuestros proveedores que transitaron estas carreteras y no presentaron afortunadamente alguna complicación”, explicó la empresaria https://m.facebook.com/caniracdgo/.
En ese sentido, reconoció que a pesar de haber cerrado algunas carreteras y complicar el paso de productos básicos para este sector, no se tuvo ningún tipo de desabasto en los diferentes restaurantes de la capital.
Asimismo, informó que en este fin de semana ya se registró una normalidad en cuanto al abasto de productos provenientes del estado vecino de Sinaloa, por lo que los servicios de dicho sector se han normalizado.
La empresaria local concluyó manifestando que se espera por parte de su gremio que la situación se estabilice y que no se generen afectaciones en los próximos días
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/09/23/empresarios-manifiestan-preocupacion-por-situacion-en-sinaloa/