La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Puebla se dijo dispuesta a dialogar para recibir nuevas afiliaciones y reducir la economía informal, señalando que el ambulantaje en Puebla genera competencia desleal al no cumplir con obligaciones fiscales.
Esto, después de que hace unos días el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, así como algunos otros comerciantes encabezados por Pavel Tobón Mendoza, se manifestará en contra de los operativos de cierres de vialidades para inhibir el ambulantaje en Puebla.
En rueda de prensa, el presidente Juan Pablo Cisneros Madrid, enfatizó que ya buscaron una reunión con el presidente electo de Puebla Capital, José Chedraui, con el objetivo de trabajar a favor de la apertura de más negocios para poder incrementar la economía.
Ante ello invitó a las asociaciones a unirse para defender intereses particulares, más no los intereses colectivos, pues para ello existen las cámaras.
Finalmente, Cisneros Madrid reiteró que el ambulantaje solo genera competencia desleal, debido a que ellos no cumplen con obligaciones fiscales y otras aportaciones a las autoridades.
N