Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) expresó que la investigación de la desaparición de Servando Salazar Cano, visto por última vez el pasado 23 de agosto en la empresa Prime Wheel, continúa, confirmando la localización de su teléfono celular en la plaza Santa Anita, ubicada a alrededor de 10 minutos de la empresa.
Pese a que actualmente mantienen una búsqueda incluso con la unidad canina, no se ha obtenido señal alguna de la presencia de Servando al interior de la empresa, “Pareciera que se hubiera esfumado”, expresó María Elena Andrade, Fiscal General del Estado.
El Secretario General del Trabajo en el Estado, Alejandro Aguerri, manifestó estar trabajando en conjunto a la Fiscalía en la investigación de este caso.
“Es un proceso que tiene su tiempo, los trabajos de investigación comenzaron el lunes y hoy continúan haciendo proceso de entrevistas con los trabajadores” agregó Aguerri.
Además, descartó la posibilidad de que el trabajador haya tenido algún accidente, “hasta el momento no se ha encontrado alguna evidencia que señale que el trabajador haya podido tener un accidente como algunas especulaciones lo indican” comentó.
Señaló también que, en el caso de la muerte en un accidente, familiares de Servando tendrían que recibir 542 mil pesos por parte de la empresa Pride Wheel por el tiempo que llevaba laborando que son 10 años.