La colonia Roma de la Ciudad de México se ha convertido en una de las zonas más buscadas, codiciadas y cotizadas para vivir e invertir durante los últimos años. Hay que destacar su amplia oferta cultural y comercial, al igual que la presencia abundante de árboles y vegetación a lo largo de sus calles. Es en esta icónica colonia que surge Casa Roma 336: un proyecto de Santiago Morales Broc, CEO de GDC Desarrollos. Se presenta como una opción para inversionistas en bienes raíces que buscan edificios que ofrezcan una atractiva plusvalía.
Una plusvalía única
Esta zona de la Ciudad de México ha presentado una impresionante plusvalía del 357% durante los últimos 15 años. Esto responde a diversos factores, tales como la ubicación céntrica, la gran variedad de negocios y actividades culturales, la preservación arquitectónica de varios edificios y la construcción de nuevos desarrollos.
Invertir en los departamentos en preventa de Casa Roma 336 significa adquirir el mejor precio por metro cuadrado, lo cual garantiza que los rendimientos serán mayores en comparación con adquirir un departamento en venta. De acuerdo con datos proporcionados por GDC Desarrollos, el ahorro puede ser hasta un 16% en comparación con las opciones de departamentos de entrega inmediata.
Construcción CDMX: una inversión segura
La Ciudad de México se presenta como un terreno fértil para las inversiones inmobiliarias. Un reporte de BBVA destaca que el PIB de la industria de la construcción alcanzó 1.5 billones de pesos en 2023. Además, el Índice SHF de Precios de la Vivienda señala un aumento en los costos de los hogares en la Zona Metropolitana del Valle de México durante el primer trimestre de 2024. Con un mercado en expansión, invertir en bienes raíces en la capital es una opción segura para obtener rendimientos.
La colonia Roma como zona estratégica
Santiago Morales Broc apuesta por desarrollar en la colonia Roma debido a su calidad de vida y alta plusvalía. Casa Roma 336 combina lo mejor de esta emblemática colonia, ofreciendo una oportunidad atractiva para los inversionistas.
Casa Roma 336 no solo representa una excelente inversión, sino también la posibilidad de formar parte de una comunidad vibrante y en constante crecimiento.