Se espera que los festejos del Día de las Madres se alarguen hasta el fin de semana, pues se ha registrado gran afluencia en los diferentes restaurantes de la capital, así lo informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Durango, Adriana Porras Zubiria.
Llenos totales es lo que registraron los restaurantes que ofrecen principalmente servicio de bufet a la ciudadanía, con largas filas y buen número de reservaciones por lo que se espera gran reactivación económica en el sector restaurantero.
El festejo del 10 de mayo es una oportunidad para acudir a los diferentes restaurantes de la capital, pero reconoció la empresaria Porras Zubiria, que los festejos en casa son muy comunes por lo que se tiene la información de un gran número de solicitudes de servicio a domicilio.
Referente a los costos, Adriana Porras señaló que, existe una variedad de opciones para los diferentes gustos y bolsillos, pues se entiende que la economía de las familias de Durango varía.
Finalmente, recomendó la presidenta de https://www.facebook.com/caniracdgo/?locale=es_LA a la ciudadanía, acudir con tiempo al lugar de su agrado, debido a que se registra un buen número de familias que desde temprano buscaron el desayuno, y por lo tanto la hora de la comida se vuelve más solicitada para festejar.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/05/06/empresarios-senalan-problemas-para-solicitud-de-concesiones/