Las interrupciones en el suministro de energía eléctrica han generado problemas para las empresas locales, lo cual, preocupa a las diferentes cámaras empresariales en la entidad, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Raúl Montelongo.
Las altas temperaturas pueden ser un detonante para las fallas constantes de la energía eléctrica, por lo que indicó: “debemos como empresarios tomar algunas medidas preventivas para no tener afectación en nuestras empresas”.
En ese sentido destacó el empresario delhttp://ccedurango.com.mx/ la importancia del trabajo de las autoridades federales para dar solución inmediata a esta problemática, la cual, está afectando a empresarios de todo el país. Agregó que, el llamado es principalmente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que revisen a detalle la situación.
Referente al uso de las plantas de luz que funcionan con gasolina, consideró que es una opción viable para los diferentes establecimientos ya que se espera que continúen las fallas en el suministro de la energía eléctrica, por lo que reitera la importancia de que todas las Cámaras Empresariales tomen medidas preventivas ante la situación y que de esta manera sus agremiados no registren gran afectación.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/05/07/bloqueos-en-carretera-de-zacatecas-deja-afectacion-a-empresarios/