Tras la volcadura de un autobús turístico sobre la carretera de “El Aguacate”, la Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que el vehículo salió del municipio de Quecholac con 30 peregrinos rumbo a un santuario en Huehuetlán el Grande, dejó un saldo de 10 personas lesionadas y dos muertas.
De acuerdo con la Secretaría de Gobernación Estatal, del total de personas lesionadas, dos son menores de edad (hermanos) en estado grave: Mateo N. de 7 años, a quien trasladaron en la ambulancia aérea del Gobierno del Estado al Hospital del Niño Poblano; y Jesús N., de 9 años, a quien trasladaron vía terrestre a un nosocomio en Puebla capital.
Actualmente se confirma el deceso de dos personas: Pascuala N. de 28 años, quien era la madre de los menores lesionados, así como de Leticia Yamileth N. de 24 años, ambas originarias de Quecholac.
Las autoridades correspondientes realizan las diligencias pertinentes, y el levantamiento de los cuerpos de las fallecidas. En el punto trabaja personal de la Coordinación, Bomberos del Estado, Protección Civil y Policía Municipal, así como paramédicos de SUMA.