El presidente municipal José Antonio Arámbula López, se reunió con niños y niñas de las Academias Deportivas del Municipio de Jesús María, para saludarlos personalmente y entregarles un mensaje de Navidad.
Durante la convivencia el alcalde les dio un mensaje para motivar a los niños y niñas deportistas a continuar con el mismo empeño y dedicación en la práctica de sus disciplinas que han dejado muchos logros al municipio.
“Quiero felicitarlos porque ustedes nos dan ejemplo de constancia y disciplina, pero también extiendo la felicitación a sus papás porque gracias a ellos, ustedes están aquí, forjando un carácter y aprovechando de la mejor manera, su tiempo, espero que pasen unas fiestas llenas de amor y alegrías y en el próximo que está por comenzar, vengan con el doble de energía para continuar cosechando triunfos”, dijo Toño Arámbula.
En este encuentro, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento César Medina Cervantes, el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz, así como la secretaria de Administración Beatriz López.