Redacción NW Durango
Concluyó en Durango y la Región Laguna, la segunda etapa del programa de Auxiliares Auditivos Gratuitos, los cuales fueron entregados a más de mil 155 personas.
Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal, señaló que fueron más de 2 mil auxiliares auditivos los entregados a las personas que más lo necesitaban.
Reiteró que con los dispositivos médicos van a cambiar las vidas de grandes y pequeños, gracias a la gestión del gobernador Esteban Villegas, quien respalda la salud de los duranguenses.
La presidenta del DIF Estatal indicó que en esta segunda etapa se invirtieron más de 8 millones de pesos.
Por su parte, Rodrigo Mora encargado operativo, destacó que, en Durango, las cosas se hacen bien y se atiende a las personas que más lo necesitan; “a partir de hoy su vida va a cambiar, con una nueva sonrisa y unas ganas de seguir adelante”, mencionó.
“Estamos muy agradecidos con el DIF estatal y el gobierno, por estos apoyos que nos dan, porque cada visita que tenemos siempre es para bien; este beneficio nos va a ayudar mucho para mejorar la calidad de vida”, comentó la señora María Isabel, beneficiaria del programa.
También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2023/08/ni-un-solo-peso-pago-para-su-operacion-de-rodilla-jesus-recibio-protesis/