El DIF Municipal de Jesús María, entregó al Teletón el cheque correspondiente al boteo realizado en el municipio y la donación que realizó el Gobierno encabezado por José Antonio Arámbula López. En total, fueron entregados 60 mil pesos para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).
La entrega la realizaron la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, el secretario de Finanzas Luis Rangel y la directora del DIF, Patricia Alvarado.
“Hicimos esta aportación con mucho gusto, ya que siempre hemos trabajado de la mano con el Teletón, es nuestra forma de aportar con un granito de arena para la gran labor que hacen ellos con las familias que atienden. Son más de 1,100 de las cuales 80 son de Jesús María, por eso cada año nos sumamos a esta colecta ya que los tratamientos son muy costosos y no hay manera de que puedan pagarlos y nosotros como municipio no tenemos la capacidad en infraestructura ni los médicos para brindarles la atención”.
Liliana Coronado agregó que seguirán coordinando acciones a través del Gobierno Municipal y el voluntariado del DIF en favor de las familias que requieran del apoyo para rehabilitaciones y tratamientos.