Benedetti’s Pizza se consolida, en la recta final de este año, como la cadena mexicana de pizzerías más grande del país y una de las marcas preferidas por los consumidores, gracias a sus ingredientes únicos, la innovación en la atención al público y su ambicioso plan de expansión.
En Manzanillo, Colima; Cuautla, Morelos; Miramontes, en Ciudad de México; y Plaza Centella, en Estado de México serán los próximos lugares en los que podrás disfrutar de una deliciosa pizza de Benedetti’s.
En entrevista con la revista Newsweek, Mario Alberto Briceño Martínez, director general de Grupo Benedetti’s, explicó que la confianza de los franquiciatarios y la buena aceptación de los consumidores han permitido el crecimiento sostenido ésta gran marca.
“Seguimos creciendo, creando empleos y apoyando el desarrollo económico de nuestro país. Para nosotros, México continúa siendo nuestro mercado principal y estamos muy agradecidos con todos aquellos que día a día hacen posible este crecimiento sostenido”, señaló.
Benedetti’s Pizza, fundada en el año de 1983, ha conseguido posicionarse en el podio de las marcas de pizza más atractiva para los inversionistas y la pizza favorita de México. Este hito cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que este mercado está dominado, principalmente, por marcas extranjeras.
“Nosotros, como marca orgullosamente mexicana, mantenemos el firme compromiso de seleccionar proveeduría local, es decir, que todos nuestros proveedores de insumos de la más alta calidad son empresas orgullosamente mexicanas. Nuestros consumidores tienen la garantía que Benedetti’s elabora y entrega pizzas deliciosas hechas en México y para México”, expresó Briceño Martínez.
Si quieres conocer cuándo abrirán las próximas sucursales de Benedetti’s Pizza, permanece pendiente de sus redes sociales, donde además la marca mexicana comparte descuentos y promociones:
https://www.benedettis.com/
https://www.facebook.com/BenedettisMx
https://www.instagram.com/benedettisoficial/