El llamado “Rey del outsourcing”, Raúl Beyruti tiene orden de aprehensión por lavado de dinero y delincuencia organizada.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que encabeza Santiago Nieto, detectó 92 empresas de outsourcing como GIN Group, con movimientos financieros irregulares.
El empresario que entre sus negocios destacan medios de comunicación ofrece servicio de subcontratación a más de 4,000 empresas de todos los giros y los empleados que suman llegan casi a las 200,000 personas.
Algunas versiones que han trascendido señalan que desde el año pasado Raúl Beyruti tiene dos denuncias penales, una presentada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSS) y otra por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso una reforma que elimine esta forma de contratar a trabajadores, porque se evade pagar impuestos y los empleados no reciben las prestaciones correctas por parte de las empresas. Los patrones se han opuesto y aseguran que si pagan impuestos y prestaciones de empleados.
Calificando como positivo y de buenos resultados el trabajo del gobierno de la capital de Durango en el primer mes...
Read more