Por unanimidad, los regidores de Jesús María aprobaron en sesión extraordinaria que Jesús María se sume al decreto de Ley Seca, para que a partir del 13 y hasta el 20 de septiembre se suspenda la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas al igual que en el resto de los municipios de la entidad, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez.
El también Director de Gobierno, agregó que esta medida es en solidaridad con las autoridades sanitarias con el fin de contener la ola de contagios por Covid-19; es por eso que a nombre del alcalde José Antonio Arámbula López reitera que en este municipio a partir del 13 de septiembre y hasta el próximo 20 del mismo mes queda prohibida la venta y distribución de alcohol por el bien de la ciudadanía.
Asimismo hizo un exhorto a todas las familias para que tomen las medidas necesarias de seguridad e higiene durante los festejos patrios que se aproximan. Por último recordó que la Brigada Sanitaria en el municipio continuará trabajando con el operativo que se ha venido implementando desde el inicio de la contingencia.