La Profeco en Puebla anunció que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), se mantendrá cerrada lo que resta de la semana luego de que uno de los trabajadores se encuentra internado en el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por síntomas de Covid-19, aunque aún no se ha confirmado si tiene el virus.
A través de un comunicado, la dependencia informó que este contagio se dio pese a cumplir con todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades.
Te recomendamos: Aplican pruebas Covid a secretarios Puebla; Lizeth Sánchez de Bienestar da positivo
“Esta Odeco hace de su conocimiento que permanecerá cerrada el resto de la semana, luego de que pese a cumplir con todas las medidas de sanidad, un compañero se encuentra internado en el ISSSTE de esta localidad con síntomas de Covid-19 (aún no está confirmado)”, dice el mensaje.
Te puede interesar: En números Covid-19 crean en nosotros no a la Federación: Miguel Barbosa
En el breve comunicado destacó que de dar positivo a las pruebas del virus, las personas que estuvieron en contacto con el trabajador deberán realizarse también la prueba.
La Profeco exhortó a los consumidores que requieran levantar una queja, que lo hagan a través de las herramientas a distancia como Concilianet, la app Litro x Litro o el teléfono del consumidor 555-568-8722.
Finalmente, mencionó que esperan una reapertura pronta, pero que todo dependerá de lo que indiquen las autoridades en materia de salud.
Con información de Diario Puntual