Aplican pruebas Covid a secretarios Puebla; Lizeth Sánchez de Bienestar da positivo | Newsweek México


Aplican pruebas Covid a secretarios Puebla; Lizeth Sánchez de Bienestar da positivo

Aplican pruebas Covid a secretarios Puebla; Lizeth Sánchez de Bienestar da positivo


Secretarios del Gobierno del Estado se están realizando la prueba para saber si son o no positivos de Covid-19, toda vez que durante la pandemia por coronavirus que mantiene en semáforo rojo a la entidad ninguno ha dejado de trabajar.

Luego de que en las últimas horas del lunes se diera a conocer que la secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez, había dado positivo de Covid-19.

Este martes el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que la funcionaria se encuentra en confinamiento domiciliario donde está siendo monitoreada para conocer el avance de la enfermedad.

Lizeth Sánchez Sánchez es el segundo caso de contagio confirmado en el gabinete estatal de Miguel Barbosa, luego de que ayer lunes también se confirmara que la coordinadora de Comunicación Social del Estado, Verónica Vélez, se encuentra en catorcena por ser asintomática de Covid-19.

Te puede interesar: Titular de Comunicación del gobierno de Puebla infectada de Covid-19

Hasta el pasado 4 de junio, el nivel de contagios se había confirmado en 5 dependencias de gobierno, pero solo a nivel de trabajadores.

Entre las que destacaban, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), y las secretarías de Finanzas, Administración, Movilidad y Seguridad Pública.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.