¿Lograste llegar a tu peso ideal, pero estás harto de las dietas y no quieres rebotar ni volver a subir de peso?
Es muy importante entender que no te la puedes vivir de nutriólogo en nutriólogo y seguir sintiéndote insatisfecho contigo mismo. Es necesario que tengas tus metas definidas y las lleves a cabo. Debes trabajar contigo mismo y tu amor personal. En nuestra imagen corporal no solo se refleja lo que comemos, también lo que pensamos, hacemos y sentimos.
Así que cuida lo que piensas todos los días porque lo que pienses es lo que serás. Cuida lo que haces para proteger tu cuerpo: alimentación, aseo y presentación personal, actividad física, meditación, etcétera. Y cuida lo que sientes por ti porque es lo que serás. Agradece y recibirás todo lo que quieres en esta vida.
https://newsweekespanol.com/2019/04/vivir-sin-dietas-y-sin-rebotes/
Además, sigue estos consejos para mantener un estilo de vida saludable y dejar las dietas para siempre:
1. Olvídate de las calorías. Deja de contar las calorías y mejor elimina por completo los alimentos procesados. Esta es una de las mejores técnicas para impedir que la comida sea una obsesión. Come lo más natural posible y verás resultados en cuestión de días.
2. Conéctate contigo mismo. Empieza a meditar todos los días. Meditar es agradecer todo lo que tienes y crear tus sueños como una realidad.
3. Quiérete como eres. Deja de pensar en lo que no te gusta de ti y ama lo que eres.
4. Haz lo que te gusta. Deja de sufrir todos los días haciendo algo que no te gusta, mejor date tiempo para tus pasatiempos y para estar con las personas que quieres.
5. Quítate el estrés. Hoy en día vivimos en un mundo de estrés continuo. Debes de estar consciente sobre esto y trabajar en ello. Todos los días realiza actividades que te gusten, aunque sea 30 minutos, para compensar el día estresante que tuviste.
https://newsweekespanol.com/2019/07/calorias-dieta-enfermedad-cardiaca/
6. Evita premiarte con comida. Esto es lo que hace que sigas subiendo de peso. La comida chatarra no es un premio, es un dolor para tu organismo, así que ama a tu cuerpo y nunca le hagas comer chatarra.
7.Elige tu comida. Busca las versiones de tus platillos favoritos en saludables, así nunca tendrás que comer mal.
8. ¡Muévete! Realiza actividad física por gusto y mantente activo todos los días.
9. Óyete. Aprende a escuchar tu cuerpo y no te dejes llevar por los impulsos. Aprende a comer cuando tengas hambre y a dejar de comer en el momento que te sientas satisfecho.
10. Diferencia entre hambre y ansiedad. Esto te ayudará a cortar calorías consumidas durante el día.
En el momento en que apliques estos diez pasos tendrás todo lo que quieres en la vida. Es muy importante aprender a conectarnos y conocernos nosotros mismos.