El Profesor Pablo Macías a paso firme continúa recorriendo las comunidades de Tepezalá, en la búsqueda de consolidar el desarrollo y los buenos proyectos que sirvan como detonante del desarrollo de dicho municipio.
Pablo Macías Flores, abanderado tricolor en esa cabecera municipal, realiza una campaña personalizada cara a cara con los habitantes para conocer de primera mano sus necesidades.
“Es necesario conocer en voz propia el sentir de la gente de Tepezalá, ya que, los ciudadanos buscan un representante que verdaderamente sea popular, que entienda lo que las personas viven en su día a día, para que las estrategias y políticas públicas que se ejecuten desde la presidencia municipal sean las adecuadas a las necesidades de cada familia”.
Para la gente de campo, habitantes de Tepezalá lo más valioso es la palabra, es por ello que: “Empeño la mía, para hacer compromisos, con cada persona que busque salir a adelante, para que hagamos una alianza que permita el desarrollo de todos en Tepezalá”.
Pablo Macías lanzó en su campaña, el programa de Jefas de Familia, donde hace una visita personalizada a mujeres líderes de sus comunidades, para establecer compromisos y al llegar al palacio municipal, resolver las necesidades de sus familias y de sus comunidades.
En visita por las comunidades del Águila, la Victoria y San Antonio de Tepezalá, el Profesor, Pablo escuchó las peticiones de los liderazgos y sumó a más ciudadanos a su proyecto ganador, que a fin de cuentas busca el bienestar colectivo del municipio.