La Fiscalía de San Luis Potosí ha confirmado que hasta el momento son cinco personas que perdieron la vida en el accidente que sufrió un autobús de pasajeros al caer de un puente en Santa María del Río. De las víctimas dos son menores de edad y tres más son adultos. Además, reportó que al menos 16 personas resultaron lesionadas, por lo que ya son atendidas.
De acuerdo con la información preliminar, el accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de este jueves, sobre la carretera 57, a la altura del puente San Francisco, a solo cuatro kilómetros de Santa María del Río.
El reporte oficial indica que el autobús de la línea de transportes “Frontera” provenía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con destino hacia algunos puntos de Guanajuato y Michoacán. Además, se indicó que el autobús salió del camino y volcó. Posteriormente tuvo una caída de aproximadamente cinco metros de altura.
La Fiscalía del estado aseguró que los cuerpos de las víctimas son trasladados al Servicio Médico Legista en la capital y confirmó que el personal de rescate mantiene trabajos en busca de otras posibles víctimas.