En el marco del “Día del Inspector Municipal”, el Gobierno de Durango, a través de la Dirección Municipal de Inspectores, reconoció la trayectoria y dedicación de los trabajadores con mayor antigüedad en la dependencia.
Ubaldo Salazar Chávez, titular de la dirección, destacó que la institución cuenta con elementos que han servido por más de 30 años a la ciudadanía, por lo que era importante reconocer su esfuerzo y compromiso. “Las y los inspectores municipales han sido una parte fundamental para la realización de las actividades bajo los reglamentos municipales, que buscan mantener el orden en la actividad económica del municipio”, afirmó.
Durante el evento, más de 20 inspectores recibieron un reconocimiento por sus años de servicio, distinguiéndose trayectorias de 10, 20 y hasta 30 años de labores en beneficio de la población.
Salazar Chávez agradeció a los trabajadores su compromiso diario y resaltó la importancia de su labor para garantizar el cumplimiento de la normativa municipal. Asimismo, destacó que el trabajo de los inspectores es clave para mantener un entorno ordenado en la ciudad, en especial en temas de comercio y actividad en la vía pública.
Finalmente, el director reafirmó el compromiso del gobierno municipal para seguir apoyando a su personal y mejorar las condiciones laborales dentro de la dependencia.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/05/09/asegura-servicios-publicos-que-no-se-descuidan-fuentes-y-areas-verdes/