En la plaza principal de Silao fueron 58 parejas las que se casaron este 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, en la primera Boda Comunitaria 2025.
La presidenta municipal, Melanie Murillo, señaló que fue todo un honor haber presidido la Boda Comunitaria que congregó a nuevas parejas y a parejas ya consolidadas que ya tenían diez o más años de relación.
“Es un verdadero honor estar aquí en esta ceremonia, la hemos preparado con mucho cariño y con todo el corazón. Festejen y disfruten al máximo de esta celebración”, dijo la Presidenta Municipal ante las 58 parejas congregadas en el jardín principal de Silao, especialmente decorado con paletas en forma de corazón para celebrar este Día de San Valentín de una manera súper especial.
“Es un verdadero gusto poder celebrar el día de hoy estas bodas con el apoyo del Registro Civil del estado de Guanajuato. Es sumamente importante que podamos estar trabajando así: con amor y con cariño por más familias unidas. Celebren con todo el corazón porque hoy es un día para vibrar con alegría y para vibrar en paz”, agregó la Alcaldesa.
Juana Gabriela Pedroza y Juan Pablo Huerta, la novia y el novio insignias, expresaron un agradecimiento con todo el corazón por estas 58 bodas sin costo alguno, ya que contribuyeron a legalizar uniones y consolidar familias.
“Agradecemos a la presidenta municipal, Melanie Murillo, por haber hecho posible este evento tan especial para todas las parejas. Ha sido un gran honor poder formalizar nuestra relación en un día tan especial como el 14 de febrero, un día en el que celebramos la expresión de amor, la expresión en la que refrendamos nuestro compromiso mutuo de pareja”, expresó Gabriela, una de las 58 contrayentes.
Después del ceremonial celebrado en el jardín principal, las 58 parejas disfrutaron del banquete especialmente preparado para este festejo, amenizado por las coristas y los músicos de Cocktail Live Band.