A menos de dos semanas de haber asumido la titularidad de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Antonio Arámbula López afirmó haber recibido una dependencia ordenada y encausada, en la que ya se trabaja conforme a los objetivos planteados por la autoridad en el Plan Estatal de Desarrollo.
Al respecto, el ex alcalde de Jesús María, adelantó que se priorizará el diálogo como estrategia para mantener buena relación con diferentes instituciones, entre ellas, partidos políticos aliados y de oposición, a fin de mantener la gobernabilidad que, se presume, tiene la entidad.
“La gobernadora busca mantener diálogo y respeto con todas las fuerzas políticas y con todos los niveles de gobierno. Vamos a seguir la instrucción que nos dio de dialogar con todos y llegar a buenos acuerdos, ver sus necesidades, atender lo que ellos necesitan” adelantó.
Este principio también se aplicará con otras instituciones del sector público y privado, al igual que sindicatos y ciudadanía en general, hacia quienes el nuevo funcionario prometió mantenerse con las puertas abiertas para su debida atención.
“La coordinación entre todos es básica. Todas las instituciones trabajan, pero cuando se trabaja de manera coordinada, se logran más avances. También se revisará la visión y el objetivo del Gobierno Estatal para encausar a todas las instituciones hacia un objetivo común” agregó.
Estas declaraciones se dan en el marco del 112 aniversario de la Marcha de la Lealtad, evento encabezado por la gobernadora Tere Jiménez y en el que también estuvieron presentes el alcalde Leo Montañez, Rey David Quirós Pavón, coordinador policial de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Juan Rojas García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, entre otros.