Como parte de los operativos para garantizar tranquilidad en los duranguenses y turistas en la temporada decembrina, el gobierno capitalino de Durango, en coordinación con los empresarios, ya trabaja en estrategias de vigilancia y comunicación para fortalecer la prevención.
José Antonio Ochoa Rodríguez, presidente municipal de la capital, destacó que: “en Durango estamos creando un entorno donde las familias puedan disfrutar sus compras y celebraciones sin preocupaciones, promoviendo espacios de confianza para todos”.
Durante este mes, se intensificaron los operativos en zonas comerciales y bancarias, garantizando un entorno ordenado para quienes realizan compras o festejos. La presencia policial ha sido clave para mantener el orden y reforzar la paz en estos espacios, agregó el edil.
El titular de la dirección de seguridad pública Marco Antonio Contreras expuso que “estas acciones no solo apoyan a los empresarios, sino que también permiten a las familias disfrutar de esta temporada con tranquilidad”.
Será para la festividad de fin de año que las autoridades municipales https://m.facebook.com/SEGP.DC/ habrán de reforzar la presencia de elementos de la dirección de seguridad para garantizar tranquilidad en las familias duranguenses, según lo indicó el presidente.
Por último Ochoa Rodríguez concluyó: “Seguiremos trabajando unidos para que Durango sea un lugar donde las familias vivan y celebren con armonía, alegría y dignidad”.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/12/29/afirman-que-la-sierra-de-durango-es-segura-invitan-a-cabanas-y-centros-ecoturisticos/