La gobernadora Tere Jiménez sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Aguascalientes, ante quienes destacó el importante papel que juega el sector inmobiliario en el desarrollo de la entidad.
Asimismo, reconoció la labor de los agentes inmobiliarios y felicitó a los que participaron en el Seminario de Comercialización de Bienes Raíces Comerciales e Industriales con Base en el Estándar de Competencias 1564.
“Gracias por sus aportaciones al desarrollo de nuestro estado, sigan preparándose para que desempeñen su labor con el mayor profesionalismo y calidad”, les dijo Tere Jiménez.
Ignacio Flores Lugo, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Aguascalientes, agradeció el apoyo de la gobernadora del estado para que pudiera realizarse el Seminario de Comercialización de Bienes Raíces Comerciales e Industriales con Base en el Estándar de Competencias 1564.
“Ahora contamos con 30 profesionales inmobiliarios de Aguascalientes especializados en bienes raíces comerciales e industriales, y hoy, hacemos historia a nivel nacional porque hemos obtenido este conocimiento y herramientas para hacer nuestro trabajo; este seminario no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno del Estado”, concluyó.
En el evento que se realizó en el Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes Berenice Cruz Frausto, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en Aguascalientes, así como dueños de inmobiliarias, gerentes, directores y colaboradores de este sector.