Beatriz Zamora, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) en Durango, reconoció que con la Feria del Juguete se puede atraer turismo a la entidad y beneficiar en gran medida a los comerciantes locales.
“A unos días de que se instale la ya tradicional Feria del Juguete, donde comerciantes locales ofertan sus productos, ya se espera reactivar un poco la economía de este sector”, explicó la empresaria.
La presidenta del gremio destacó que gracias a estas actividades organizadas por las autoridades municipales y estatales se pueden tener resultados positivos en cuestión de ventas, ya que para el comercio local ha sido un año complicado.
En ese sentido, la empresaria Beatriz Zamora ve positivo que ya se prepare todo para la feria navideña, así como también el tradicional nacimiento, que este año cambiaría de lugar con la intención de atraer más visitantes.
Consideró respecto al cambio de esta instalación que pese a que los duranguenses están acostumbrados a visitarlo en el parque, buscan con este cambio resultados de impacto positivo para tener más turismo.
Finalmente, la líder empresarial https://m.facebook.com/canacodurango/espera que estás fechas de compras navideñas vengan a fortalecer a los pequeños empresarios locales, y así poder cerrar el año con buenos resultados en ventas.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/11/21/preparan-mas-de-100-permisos-para-comerciantes-de-la-feria-del-juguete/