A través de un proceso de licitación pública abierta y transparente, la Secretaría de Administración y Finanzas capitalina garantizó los vales relativos al estímulo de fin de año para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.
La licitación pública SAF-DGRMSGLP0524, transmitida en vivo a través de Youtube, tomó en consideración la documentación legal y administrativa presentada por las empresas participantes, así como la propuesta técnica, la propuesta económica y la garantía de formalidad de la propuesta. Dos de las empresas participantes, no cumplieron a cabalidad con estos requisitos.
Una vez validado este proceso, el fallo fue favorable a la participante Servicios Broxel S.A.P.I., empresa que además de cumplir con los requisitos antes descritos, ofreció una bonificación del 4.2%.
El resultado de esta licitación no solamente permitirá garantizar los estímulos de fin de año para los trabajadores del Gobierno de la CDMX, sino que la Secretaría de Administración y Finanzas logrará el mayor beneficio posible para las arcas de la Ciudad, todo ello, conforme a lo dispuesto en el numeral 8.4 “Presentación de los precios más bajos” de las Bases de la licitación.
Los vales de fin de año del Gobierno de la CDMX son un estímulo y un reconocimiento al trabajo de miles de empleados públicos, de ahí la relevancia de este proceso de licitación, y del beneficio concreto que, para la Ciudad de México, logró la Secretaría de Administración y Finanzas de manera pública y transparente.