Con la expectativa de una derrama económica que alcance los 825 millones de pesos, Nayeli Victorino, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Durango, indicó que se visualiza superar por lo menos en un 10% las cifras del año anterior respecto al Buen Fin 2024.
En rueda de prensa y con el acompañamiento de autoridades municipales, así como el vicepresidente del CCE en Durango, Antonio Félix Sariñana, la presidenta de CANACO https://canacodurango.org.mx/ dio a conocer el lanzamiento de la campaña de este evento, donde pide que se sumen más empresas a las ofertas preparadas.
“Será del 15 al 18 de noviembre del presente año, que está evento estará ofertando productos y servicios no solo en Durango sino en todo el país, siendo una temporada de beneficios para empresarios y para mejorar la economía del país”, destacó Nayeli Victorino.
Agregó la empresaria que para esta edición, se espera superar la cifra de empresas que se inscriban, ya que en 2023 se registraron más de 5 mil empresas participantes que ofertaron desde un 10% hasta un 40 % de descuento.
Respecto a los métodos de pago, señaló que las tarjetas de crédito son uno de los más utilizados por los consumidores, por lo que se contempla para este año el mismo éxito y así mismo ofrecer promociones para estas operaciones en particular.
Finalmente, la empresaria local hizo un llamado a la ciudadanía para ser parte de este evento y apoyar sobre todo el comercio local el cual, ya que se ha tenido un año complicado, y con todas las promociones se busca también apoyar a las familias duranguenses.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/10/24/empresarios-jovenes-piden-apoyo-a-la-ciudadania-para-consumir-productos-y-servicios-locales/