Tijuana, B.C.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, sostuvo un encuentro con la directora de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Mariza Marín, con quien refrendó los lazos de hermandad.
La reunión tuvo lugar en la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en el puerto de entrada de San Ysidro. Ambas autoridades revisaron y analizaron temas como la agilización de cruces fronterizos y el uso de la tecnología.
Burgueño Ruiz ha puntualizado en reiteradas ocasiones que su administración impulsará obras que permitan fortalecer la infraestructura, particularmente, aquella que tiene que ver con el traslado de personas, bienes y servicios.
“Seguiremos estrechando lazos de colaboración con las autoridades del otro lado de la frontera, atendiendo temas en común de forma conjunta, es importante contribuir al crecimiento económico de esta importante mega región, somos un gobierno que viene a sumar y generar bienestar para su gente”, agregó.
En la reunión, el alcalde de Tijuana, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Pedro Montejo Peterson, así como el director de Fomento Económico, Óscar Higuera Betancourt. N