Playas de Rosarito, B.C. – Rocío Adame Muñoz asumió la tarde del lunes, 30 de septiembre, la presidencia municipal de Playas de Rosarito en compañía de las y los regidores del X Ayuntamiento, aseguró que trabajará incansablemente por el bienestar de todas y todos los rosaritenses.
“Hoy nos toca escribir una página nueva en Playas de Rosarito, construyámoslo en colectividad. Yo les ofrezco entregar lo mejor de mi esfuerzo, experiencia y voluntad y encabezar el esfuerzo para cambiar el rumbo y dejar un legado de justicia, dignidad y prosperidad para las generaciones presentes y futuras.”, expresó en su primer mensaje como alcaldesa.
Mencionó que durante su campaña dialogó con diversos sectores de la comunidad, enriqueciendo sus propuestas y reafirmando su compromiso con la ciudadanía; asimismo reiteró que este triunfo es producto de un movimiento vivo iniciado por el máximo líder moral, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy tenemos un gran reto, una oportunidad única. Unamos nuestros esfuerzos para lograr salir adelante. Lo tenemos todo: Entusiasmo, fines e ideales comunes y el liderazgo de grandes mujeres: nuestra primera presidenta en el país, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y nuestra primera gobernadora en la historia de baja california, Maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda. Mujeres que sin duda apoyarán a nuestro querido municipio”, destacó la presidenta municipal
Rocío Adame se comprometió a trabajar por un Playas de Rosarito más justo, equitativo y próspero, poniendo en primer lugar a los que menos tienen, porque es un sitio con una gran riqueza étnica, cultural y social conformado por personas venidas de diversos y lejanos lugares, es una tierra generosa, que abraza y da grandes oportunidades para progresar y un sitio para existir.