Se afirma que con el objetivo de seguir construyendo un Durango más ordenado, competitivo y próspero, el cabildo aprobó por unanimidad los estados financieros del cuarto bimestre del presente año, correspondientes a los meses de julio y agosto.
Fue el edil capitalino, Antonio Ochoa, quien destacó que “estos resultados muestran finanzas sanas y transparentes, que permiten realizar más obras y ofrecer mejores servicios a las familias duranguenses”.
Cabe señalar que durante este periodo, se recaudaron 474 mdp provenientes de participaciones, aportaciones, impuestos y otros ingresos, alcanzando así el 75.30% de la meta anual. Además, 118 mdp netos fueron recaudados en estos dos meses, lo que refuerza la confianza de la ciudadanía en la gestión del presidente Ochoa Rodriguez.
Agregó también José Antonio Ochoa, que gracias a la estabilidad financiera que se tiene en el gobierno municipal se han podido recibir, más de 156 mdp en subsidios a lo largo del año, de los cuales 32 millones de pesos corresponden al periodo informado y con programas históricos como con “¡Ven, Ahorra!
Finalmente, el edil capitalino señaló https://www.municipiodurango.gob.mx/“La confianza de la ciudadanía en nuestro trabajo es clave para seguir entregando obras y acciones que transforman a Durango”.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/09/25/capacitan-a-funcionarios-municipales-en-materia-de-transparencia/