Tijuana, B.C.- A una semana de la desaparición de la conductora de Uber, Adara Paulina Hernández Abaroa, los colectivos Todos Somos Erick Carrillo y Una Nación Buscando T, reportaron la localización del cadáver de una mujer que corresponde a las características de Hernández Abaroa, sin embargo, la Fiscalía General del Estado en Baja California (FGEBC) deberá realizar pruebas de ADN para confirmar su identidad.
El hallazgo se logró tras una búsqueda en el Ejido Lázaro Cárdenas, la mañana del miércoles, 31 de julio.
A pesar de las amenazas reportadas por algunos conductores, estos decidieron continuar con la búsqueda de su compañera por tercer día consecutivo, la búsqueda se realizo tanto en campo, como en vida y también se revisaron zonas aledañas al ejido.
El director de Todos Somos Erick Carrillo, Eddy Carrillo, mencionó que cada que se hace una búsqueda es común que los involucrados reciban alguna amenaza, sin embargo, señaló que solo lo hacen para desalentarlos.
Agregó que el Ejido Lázaro Cárdenas es una zona muy alejada de la ciudad, muy peligrosa y que se utiliza como basurero, anteriormente ya han encontrado cuerpos en el lugar.
Adara Paulina Hernández Abaroa se desempañaba como conductora de Uber y DiDi. Su desaparición ocurrió el 24 de julio, pero fue hasta el día 28 que de interpuso la denuncia por desaparicion ante la FGEBC, autoridad que determinó que la desaparición no estaba relacionada con su trabajo en la plataforma digital.