Tijuana, B.C.- Familiares, amigos y compañeros de la enfermera Gabriela Gutiérrez que trabajaba en el Hospital Materno Infantil y fue asesinada afuera de su casa el pasado 12 de julio, se reunieron para realizarle un homenaje y darle el último adiós en el Hospital Materno infantil.
Los familiares realizaron una caravana que partió desde la funeraria donde la velaron, pasaron por el hospital Materno infantil para realizarle un homenaje y luego se dirigieron a la Parroquia Misionera San Pedro y San Pablo para hacerle una misa.
Gabriela tenía 33 años de edad, llevaba 4 meses trabajando en el Hospital Materno Infantil y era madre de dos menores de edad.
La tía de Gabriela, Elizabeth Giménez, hizo un llamado a las autoridades para que no dejen el caso y le den seguimiento a la investigación hasta encontrar al responsable.
“No sabemos por qué le paso esto, era una buena madre, una buena hija, ya da miedo hasta salir por un mandado a la tienda, es gente inocente, si viéramos que es una persona que anda mal, a lo mejor se lo busca, pero ella era una chica trabajadora, le acababan de dar su plaza”, expresó Elizabeth.