Con la finalidad de asegurar una transición de gobierno ágil y eficiente, funcionarios del Municipio de Jesús María, titulares y enlaces administrativos, se preparan para el proceso de entrega – recepción que se llevará a cabo en el mes de octubre.
En este sentido, alrededor desde 100 servidores públicos acudieron al curso que impartió la Contraloría Municipal para afinar las acciones que permitan asegurar que el proceso de entrega – recepción fluya sin contratiempos y se cumplan todos los lineamientos, tal y como lo marca la ley.
El contralor del Municipio de Jesús María, Luis Gallo Nájera, indicó que durante la capacitación se abordaron los procedimientos y mejores prácticas para la correcta transición, asegurando que la información relevante se transfiera de manera clara y completa.
Agregó, que se instruyó a los participantes sobre los mecanismos para no caer en alguna irregularidad “en la Contraloría Municipal de Jesús María estamos comprometidos con la integridad y eficiencia del servicio público, por ello se llevan a cabo estos cursos, para ir aclarando las dudas y asegurar que todo esté en orden” indicó Gallo Nájera.
Cabe señalar que la Contraloría Municipal será la responsable de supervisar las acciones que cada una de las instancias realice durante el proceso de entrega – recepción y hasta la conclusión del mismo.