A través de un comunicado, la Dirección del Hospital General de Durango Torre Materno Infantil respondió a los reclamos por la falta de funcionamiento del elevador en dicho hospital; pacientes, familiares y trabajadores externaron en redes sociales la inconformidad que generado el desperfecto.
En el mensaje, se hace la precisión de que el elevador recibe mantenimiento preventivo de manera constante, por parte de la empresa y él área de infraestructura de Secretaría de Salud, asimismo personal de mantenimiento del hospital permanece vigilante ante cualquier situación.
Sin embargo, apuntan que, al ser un aparato con muchos años de servicio, sus refacciones y mantenimiento es diferente por lo que toma tiempo restaurar sus funciones.
De esta manera, externan disculpas a los pacientes, trabajadores y público en general por las fallas generadas por el elevador, reconociendo que es una herramienta de suma importancia para una institución hospitalaria como lo es el Hospital Materno Infantil.
Afirman que, en compromiso con la sociedad, se garantiza que la situación se está atendiendo. “Nuestra responsabilidad como institución es garantizar la seguridad en su funcionamiento” agregan.
La Dirección del Hospital hizo un exhorto a los usuarios, para que, una vez reanudadas las funciones del elevador, apoyen a hacer un buen uso de este, respetando la capacidad máxima de personas y evitando presionar excesivamente los botones para evitar fallas en los sensores.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: https://newsweekespanol.com/2024/04/20/aumentan-picaduras-de-alacran-por-calor/