El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez encabezó la firma de convenio con Agua de Puebla, para la regularización de los servicios de saneamiento y descarga de líquidos, además realizó la entrega de barda rastro.
El alcalde comentó que con la firma de convenio con Agua de Puebla se busca regularizar la descarga de líquidos residuales que se generan en los procesos de sacrificio del Rastro Municipal denominado industrial de abastos Puebla.
Con ello, el agua que se utiliza en el proceso de sacrificio se tratarán de manera directa por el organismo, se ayudará al medio ambiente y se garantizará la tranquilidad de las familias de las colonias aledañas.
Con relación a la entrega de barda rastro comentó que tuvo una inversión de más de 4.2 millones de pesos y cubre 4.8 hectáreas de toda la zona.
Explicó que se colocaron 652 metros cuadrados de muro de block de concreto, 408 metros de concertina de acero, dos portones con tubulares, 55 metros de reja de acero y 76 reflectores.
Sumado a esto, se realizó la instigación de 275 metros cúbicos de cimentación de mampostería, una caseta de vigilancia con 18 metros cuadrados de concreto, 7.5 metros cuadrados de piso cerámico, 60 metros cuadrados de pintura vinílica en muros, plafones y columnas.
N