Para Veolia Aguascalientes lo más importantes es ofrecer bienestar a la comunidad hidrocálida a través de un servicio de calidad como lo ha hecho de manera ininterrumpida durante los últimos 30 años, en la búsqueda de la mejora continua y la excelencia operacional.
Asimismo hace del conocimiento a la opinión pública que Veolia no está de acuerdo en los lineamientos emitidos para el proceso de entrega recepción por el Ayuntamiento de Aguascalientes, consideramos que no se contemplaron nuestros comentarios a los mismos, para buscar un documento bilateral y equilibrado.
Ante esta situación el pasado 25 de abril de 2023 promovimos un juicio de amparo con el fin de asegurar la continuidad operacional de cara al término del contrato.
Durante el tiempo que la concesionaria ha operado el sistema de agua potable y alcantarillado siempre lo ha hecho dando cabal cumplimiento a las normativas contempladas en el título de concesión y en coordinación con las autoridades, con el fin de ofrecer el mejor de los servicios en beneficio de sus usuarios.
Por lo anterior, la compañía reitera su compromiso con los hidrocálidos por seguir ofreciendo un servicio de calidad y mejorándolo día con día a través de un diálogo abierto y en consenso con las autoridades para construir de manera pactada nuevos lineamientos para la entrega-recepción que aseguren la estabilidad y continuidad del servicio a la terminación del contrato.
Asimismo, la compañía ha presentado al Municipio de Aguascalientes el pasado 17 de abril una propuesta de transición responsable, misma que se encuentra en poder del Ayuntamiento para su revisión y análisis con la que se pretende una transición ordenada durante 5 años hacia un modelo de transformación del servicio del agua potable y alcantarillado basado en la sustentabilidad del sistema a mediano y largo plazo.
La concesionaria y los más de 500 colaboradores que la conforman, suman esfuerzos todos los días para que el recurso llegue a cada rincón de la ciudad, sin que se ponga en riesgo la disponibilidad del vital líquido, buscando en todo momento ofrecer bienestar a la gente buena de Aguascalientes, lo que sucederá hasta el último día de nuestras operaciones en la ciudad.