Nueva inversión extranjera de 50 millones de Euros para Aguascalientes

Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, sostuvo una reunión con integrantes del Club Rotario de Taiwán para establecer líneas de trabajo que estimulen la instalación de empresas provenientes de ese país en el estado.

 

La gobernadora recalcó el interés de la administración estatal para trabajar coordinadamente, pues tiene el compromiso de continuar mejorando la economía de Aguascalientes al concretar inversiones.

 

“Gracias por estar en El Gigante de México; bienvenidos a esta tierra de progreso, donde llegan inversiones, pues somos el punto logístico entre Estados Unidos y América Latina, además somos el tercer estado más seguro y es por ello que queremos reforzar los lazos de amistad con Taiwán”, subrayó la gobernadora.

 

Por su parte, Chen Wang Chang, gobernador del Club de Rotarios de Taiwán, reconoció la disposición por parte de Tere Jiménez para trabajar de manera conjunta y fortalecer el intercambio comercial entre las dos naciones.

 

En la reunión también estuvieron Verónica González López, titular del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes; Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del estado; integrantes del Club Rotario en Taiwán, e inversionistas taiwaneses de construcción, salud y negocios.