Con el fin de comenzar la tradición de compartir, el Sistema DIF de Jesús María, entregó este día 100 cenas navideñas al mismo número de familias de escasos recursos a quienes se les lleva también un mensaje de amor y esperanza.
La campaña que lleva por nombre “Una Navidad Diferente”, está encabezada por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado, así como miembros del gabinete y algunas otras personas que decidieron sumarse a la causa.
“Buscamos llevar un mensaje de paz y esperanza a las familias que atraviesan por momentos de dificultades, por ello este día entregamos en distintos puntos del municipio, cien cenas navideñas las cuales consisten en un pollo relleno con picadillo navideño, espaguetti al perejil y ensalada verde con frutos secos”, explicó el presidente municipal.
Por su parte, Liliana coronado indicó que éste es un acto de amor, el cual se agradece por la buena voluntad de quienes decidieron sumarse a la causa donando las cenas que en su mayoría fueron funcionarios de las diferentes dependencias municipales; además dijo, es un trabajo de muchos días porque previo a la entrega, se realizó una detección de familias que verdaderamente lo necesitan; “antes fuimos a visitarlas, ver sus necesidades para asegurarnos que sean ellos quienes reciban el apoyo. Hoy, antes de la entrega el señor cura de la parroquia Jesús Nazareno, nos ayudó con la bendición de los alimentos para luego llevar estas cenas a Piedras Negras, Valladolid y Margaritas, entre otros lugares de Jesús María. En realidad tenemos mucho que agradecer a los delegados y comisarios porque gracias a ellos pudimos ubicar a los beneficiarios”.
Finalmente, Toño Arámbula y Liliana Coronado, externaron que los mejores regalos no son materiales, sino el amor y la unidad de nuestras familias. Al tiempo que extendieron sus felicitaciones a todas las familias de Jesús María en esta Navidad y en el próximo Año Nuevo.