La mañana de este viernes, el presidente municipal, Leonardo Montañez realizó la entrega de vehículos a varias áreas de atención municipal: tres motobombas de ataque rápido para Bomberos, un camión frigorífico para el Rastro, así como una retroexcavadora y 8 placas vibratorias para la Secretaría de Obras Públicas Municipales.
Leonardo Montañez informó que en esta adquisición se ejerció un monto de inversión superior a los 12 millones de pesos con el propósito de brindar un servicio más oportuno y eficaz a la ciudadanía.
Estableció que el Departamento de Bomberos llegará a cualquier emergencia en menos tiempo con unidades modernas y de alta capacidad y el Rastro Municipal entregará productos con mayor garantía sanitaria a carnicerías y obradores.
Asimismo, se podrán realizar más y mejores obras de rehabilitación, mantenimiento y construcción, gracias a la nueva retroexcavadora y las nuevas placas vibratorias.
En el evento estuvieron presentes los regidores Alejandra Peña Curiel, Mirna Medina Ruvalcaba, Luis Armando Salazar Mora, Juan Guillermo Alaníz de León, la síndico de Hacienda, Martha Estrada González, el secretario del H. Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez, Carlos España Martínez, titular de Servicios Públicos, el secretario de Administración, Christian Gutiérrez Márquez, Antonio Martínez Romo, titular de Seguridad Pública Municipal, el coordinador municipal de Protección Civil, José Gabino Vázquez Vega y Dulce Andrade Lovera, coordinadora general de Salud.