“Cerraremos esta administración con fuerza y como lo hemos hecho desde el primer día: trabajando en favor de las familias de Aguascalientes”, aseguró el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, al reunirse con las y los integrantes de su gabinete.
Durante esta sesión se dio a conocer que continúan las reuniones temáticas de dependencias con el equipo de transición de la gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel. Asimismo, se reportaron los avances del proceso de entrega-recepción de cada una de las áreas del Gobierno del Estado.
Por otro lado, el mandatario adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración del segundo Bachillerato Militarizado ubicado en la zona oriente, el cual está por concluir su construcción. Además, detalló que ya se está equipando para recibir a nuevos estudiantes el próximo ciclo escolar.
Martín Orozco informó que el Bordo Santa Elena también se entregará a la sociedad en general, especialmente a los vecinos de colonias aledañas; en este sentido, mencionó que ya se planean las actividades que se ofertarán y en las cuales participarán dependencias como la Secretaría de la Familia, el ICA, el IDEA, entre otras.
Finalmente, el gobernador llamó a las y los funcionarios a seguir con las acciones propias de cada entidad brindando de la mejor manera los servicios y apoyos gubernamentales a la ciudadanía.